Talleres en Vicálvaro

 

 

 

Motor Rafer tiene una trayectoria de más de 30 años en la reparación y el mantenimiento de vehículos. Nuestros talleres en Vicálvaro le garantizan una labor experta y transparente para la revisión y puesta a punto de su automóvil, con toda la seguridad y confianza que desea.

 

Nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes un servicio serio y de calidad, con un asesoramiento completamente personalizado.

 

 

 

Motor Rafer es la mejor opción para el cuidado de su vehículo porque contamos con personal especializado, que aúna veteranía y juventud sin dejar de permanecer atento a todos los últimos avances. Además, es particularmente notable nuestra versatilidad, que nos permite trabajar con plena solvencia en los principales aspectos que atañen a su automóvil: mecánica, chapa y pintura, lunas, neumáticos…

 

 

 

Talleres en Vicálvaro con todos los servicios para su automóvil

 

 

 

A medida que su coche va cumpliendo años, se va haciendo más y más conveniente que pase revisiones periódicas para prevenir averías y poder conducir con toda la seguridad deseable. Entre los servicios del automóvil en Vicálvaro esenciales que desarrollamos diariamente en nuestro taller se encuentra la revisión de su vehículo de forma rápida y eficaz para que no se lleve sorpresas al volante. Además, incorporamos ventajas tan interesantes para nuestros clientes como un amplio y cómodo parking el que dejar su coche o la posibilidad de proporcionarles vehículos de sustitución. Así, siempre tendrá la certeza de poder agilizar todo lo posible las necesidades técnicas de su automóvil.

 

 

 

La suma de nuestra ubicación estratégica y nuestro prestigio labrado a lo largo de los años nos convierten en un establecimiento de confianza no solo para los vecinos de Vicálvaro, sino también para quienes necesitan acudir a talleres de coches en Vallecas de toda confianza. De igual manera, somos una de las opciones más valoradas en lo que respecta a talleres cerca de San Fernando de Henares.

 

 

Talleres en Vicalvaro