Taller San Fernando de Henares

 

 

 

¿Ha sufrido una avería en el coche? ¿Necesita un vehículo alternativo mientras se encuentra sin el suyo? Si trata de localizar un taller de San Fernando de Henares que le facilite las cosas cuando necesite asistencia técnica para su automóvil, tiene muy cerca de usted la seriedad, experiencia y calidad en el trato que caracterizan a Motor Rafer. Contamos con un equipo de técnicos cualificados que abarcan todas sus necesidades mecánicas y sus encargos de chapa y pintura, además de abordar con solvencia distintas especialidades: quienes buscan tiendas de lunas de automóvil o talleres de neumáticos en Coslada nos eligen habitualmente como taller de confianza. De igual modo, podemos asumir tareas tan exigentes como la restauración de vehículos clásicos.

 

Además de brindarle un servicio con toda la calidad que espera para el cuidado y puesta a punto de su coche en San Fernando de Henares, nos ocupamos de aportarle facilidades adicionales que contribuirán a una experiencia más satisfactoria. Por ejemplo, además de poner a su alcance la posibilidad de un vehículo de sustitución mientras el suyo permanezca en el taller, introducimos otras ventajas como unas instalaciones equipadas con tecnología puntera y una extensa zona de aparcamiento para que pueda depositar aquí su coche con total agilidad. Cabe reseñar asimismo que trabajamos con todas las compañías de seguro.

 

Taller cerca de San Fernando de Henares de plena confianza

 

Acérquese a nuestros talleres en Vicálvaro y conozca así de cerca nuestra forma de trabajo. Estamos capacitados para llevar a cabo la revisión de cualquier componente de su vehículo en el que haya detectado una anomalía y para efectuar diagnósticos precisos sobre las averías que pueda estar sufriendo el automóvil. De igual modo, puede contar con nosotros para llevar a cabo revisiones rutinarias como la pre ITV con atención minuciosa a todos los detalles necesarios.

Taller San Fernando de Henares