MOTOR Rafer S.L

 

Nuestro taller nace como fruto de la adaptación a las nuevas necesidades y demandas de servicio que los nuevos tiempos exigen.

 

Después de más de 30 años, vinculando la reparación y mantenimiento de vehículos en “Servicio del automóvil Ruta 2 y Motor Rafer S.L.” D. Fernando García Valenzuela, retoma el mando con este nuevo proyecto, para adaptarse a las nuevas necesidades de asistencia técnica e integral de la flota automovilística, con un nuevo concepto y ampliación de prestaciones en su centro asistencial Motor Rafer, S.L.

 

La dilatada experiencia del equipo humano que compone la plantilla que encabeza D. Fernando, la incorporación de técnicos jóvenes y de talento unido a los nuevos medios y maquinaria de última generación, hacen que Motor Rafer pueda ofrecer un servicio ágil, eficiente y seguro, en el mantenimiento de su vehículo en perfecto estado de funcionamiento.

 

Motor Rafer, por su ubicación, por sus renovadas instalaciones, por su amplio parking, está en disposición de garantizar agilidad en los trámites de gestión de su vehículo.

 

Cuenta además con su servicio de recogida a domicilio y dispone de servicio de vehículo de sustitución mientras se realiza su reparación.

 

Trabajamos con todas las compañías de seguro.

 

Por los trabajos que se realizan en Motor Rafer, que van desde Mecánica, Lunas, Chapa-Pintura, Neumáticos, disponen de un taller con servicio integral para su vehículo.

 

MOTOR RAFER S.L

910.14.99.52 / 910.17.27.68 / 646.558.531

 

 

 

C/ Boyer 32 , 28052 - Madrid

 

 

Copyright @ All Rights Reserved